- Nuevo
Community Manager. Gestión y posicionamiento en redes sociales
Autor: Marisa Tormo
Año Edición: Mayo 2013
Nº Páginas: 160
Encuadernación: Rústica
ISBN:978-84-940725-9-8
Pago 100% Seguro
Envío 48-72 horas
Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:
- Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.
- Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.
Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.
A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, solo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú…
Qué me dices, ¿empezamos?
Sobre la autora
FORMADOR de OFIMÁTICA (Windows, Mac, Office, Photoshop, Internet, Redes Sociales, Nuevas tecnologías, ...).
COMMUNITY MANAGER. Creación y posicionamiento de sitios de Internet..
Gestionamos tu c.v. y su inserción en la red.
Gestión de oficina. Atton. Cliente. Secretariado on-line.