Rock Marketing. Una historia del rock diferente
Autores: Pablo Adán
Año Edición: Noviembre 2014
Nº Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:9788494180170
Pago 100% Seguro
Envío 48-72 horas
En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
- Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
- Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.
Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.
La Prensa ha dicho
"De ágil lectura, muy organizado e innovador, pues trata la materia desde enfoques novedosos como la relación entre el fútbol y la música rock, sus "leyendas negras", compendiándolas, pormenorizándolas, las interacciones entre rock y política, religión, sexualidad, etc..." De la creatividad al piano.
"No hay secretos que queden sin desvelar, no hay duda en el camino que se recorre al leer el libro. Lo que queda es una sensación de haber disfrutado, y de tener una visión del rock hasta ahora inexplorada. Muy recomendable." iMúsicaRock.
"Este libro tiene el poder de traerte inspiración y nuevas inquietudes intelectuales, capaz de poner a tu alcance nombres, fechas, y anécdotas que puedan servir de inspiración para artistas, añadir más cultura al lector, y obtener una visión diferente para poder gestionar una banda en el negocio de la música. Son muchos los tesoros ocultos que puedes encontrar entre sus páginas." Luis Padrón en centerofrock.com.
"Una historia del rock, amena y llena de sorpresas, con el marketing en el sentido más amplio como trasfondo. (...) Una apasionante vuelta por el mundo del rock, por sus mejores virtudes y sus miserias, por un rosario de intrahistorias y anécdotas puestas en la perspectiva del tiempo. (...) Un gran regalo para todos aquellos que gustan de disfrutar la música." EVMocio
"Un interesante y ameno libro. (...) De ágil lectura, muy organizado e innovador." Agustín Manuel Martínez en De la creatividad al piano.
“Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida.” (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records).
“Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos …. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida ” (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records).
“Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas ‘marcas musicales’ tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales” (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas).
“Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro” (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero).
Puedes seguir Rock Marketing en:
- Facebook. RockMarketingLibro
- Twitter: @RockLibroMkt
- Spotify: RockMarketing
- Pinterest: RockMarketingL